jueves, 14 de mayo de 2020

RECORTABLES DE MUÑECOS Y MUÑECAS. 3, 4 Y 5 AÑOS.

 Voy a llevar a los papis y las mamis a sus recuerdos de infancia... ¿Habéis jugado con recortables de muñecos o muñecas alguna vez? ¡¡¡Yo sí!!!

Y me ha encantado encontrarme con este juego que a mi me parecía tan divertido y me hacía estar un buen rato entretenida vistiendo y desvistiendo a las muñecas con un montón de vestiditos...

Y si vosotros no lo recordáis, no lo conocéis o no habéis jugado con ello solo me queda pensar... ¡¡¡Buaaaaa, qué mayor soy!!! crying

En fin, busquemos la parte positiva y es que puede ser una propuesta lúdica diferente y que, posiblemente, los peques no conozcan y les pueda resultar de su gusto. Los juegos tradicionales no pasan de moda...

Tengo claro que lo de recortar es muy complicado, tanto para los más peques como para los más mayores, porque son dibujitos complicados para hacerlo, pero no he querido que eso fuera un impedimento para proponerlo. Por eso os pido que les ayudéis los mayores, bien papá o mamá o los hermanos o hermanas mayores si se diera el caso. Una vez recortados ellos ya pueden jugar solos.

Os dejo varias opciones, en chico, en chica, en color, en blanco y negro,... Vosotros elegís lo que os apetezca. Entiendo que en este caso sí es necesario imprimir. Intento proponer actividades que no lo requieran, perdonadme si no todos lo pueden hacer, pero le doy una vuelta de rosca y lanzo otra propuesta: ¡¡podéis intentar dibujar algo similiar y sencillo!! Estoy segura de que tenéis una imaginación sin límites y de que me vais a sorprender seguro si lo hacéis.laugh Los recortables están en documentos en su correspondiente carpeta.

Espero de corazón que os guste la propuesta a todos y que os animéis a contarme la experiencia por correo si os apetece. Ya sabéis que la dirección está puesta debajo de mi perfil y podéis usarla para lo que necesitéis comunicarme.












No hay comentarios:

Publicar un comentario