viernes, 8 de mayo de 2020

CUENTO: YO TENÍA 10 PERRITOS. 3, 4 Y 5 AÑOS.

 Este es un cuento clásico, seguro que los papis y mamis lo conocéis. El contacuentos, en esta ocasión, es Alberto Celdrán. No sé si habéis tenido ocasión de verlo contar cuentos en persona (es alicantino), pero yo que sí he podido hacerlo he de decir que me parece fantástico y me gusta mucho su manera de hacerlo. Durante este periodo de confinamiento nos ha ido dejando muchas de sus historias para que los peques puedan pasar un buen rato viéndolas y escuchándolas. Si os apetece podéis buscarlas en YouTube.

La que os dejo hoy también nos permite practicar la retrocuenta (contar hacia atrás) e ir viendo como, de los 10 perritos que teníamos, uno a uno, cada vez van siendo menos...

Os recuerdo que, si os apetece, podéis contactar conmigo por correo electrónico. Aunque lo he puesto en algunas entradas anteriores, he dejado la dirección del correo en la parte de la izquierda, debajo de mi muñequito.

Que tengáis un buen fin de semana. Seguimos el lunes. Besitos para todos. Ya queda menos para poder vernos...laugh


Y ahora en versión canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario