lunes, 16 de marzo de 2009

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA

El pasado día 13, viernes, nos fuimos a pasar el día a la Granja Escuela El Sol, en Agost. Esta es la excursión estrella del curso. Los niños y niñas la estaban esperando desde el primer día de curso, porque el año anterior les había gustado mucho.
Después de unos 20 minutos en autobús, que a más de uno se le hizo largo, jajaja, llegamos a la granja donde nos estaban esperando los monitores que nos iban a acompañar ese día. Rápidamente nos repartieron por grupos y lo primero fue almorzar, para así estar más libres para el resto de las actividades.
Cada uno de los grupos iba haciendo cosas distintas, pero al final del día todos los grupos habían hecho las mismas cosas.
Una de las más divertidas es el paseo en el remolque por toda la granja.

Fuimos viendo todos los animales que viven allí. Algunos, como las palomas, tienen esta casita tan chula para ellas solas, con su comida y hasta sus nidos. De ella pueden entrar y salir a su antojo.

Un animal que nos llamó mucho la atención fue uno de los pavos reales (había 3), porque decidió abrir su majestuosa cola para nosotros durante un buen rato.

También hicimos pan en un horno muy chulo que hay. Luego nos lo llevamos a casa.


Además hicimos un colgante de estrella con arcilla, dimos de comer a las cabras, nos pintamos de piratas, cantamos canciones,....

La comida del medio día la hicimos en su comedor. Nos pusimos morados de macarrones con salsa de tomate y salchichas con patatas fritas. De postre, yogur.

A la vuelta algunos se durmieron en el autobús, iban derrotados.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario