viernes, 22 de mayo de 2020

RECETAS PARA COCINAR GALLETAS. 3, 4 Y 5 AÑOS.

En entradas pasadas (2o de abril) os dejé algunas recetas como sugerencias para cocinar con los peques. Durante la cuarentena y el confinamiento muchísima gente ha utilizado la cocina como recurso para mantenerse ocupado. Hoy, cara al fin de semana, os dejo otras. En esta ocasión os invito a hacer galletas. No las he probado yo, así que me encantará si me decís qué tal han salido y me enviáis alguna foto al correo. Recordar que mi dirección de correo está en la izquierda, debajo del muñequito de mi perfil.

El cuadro indica los ingredientes. Es tan sencillo como mezclarlos y hacer porciones con forma de galleta, colocarlas en una bandeja de horno y seguir las indicaciones de temperatura y horno. De todas formas, estad atentos al horno, cada uno es un mundo y vosotros mejor que nadie conocéis el vuestro, puede que algunos necesiten más o menos tiempo. Luego sacar, dejar enfriar y...¡al ataque!



No hay comentarios:

Publicar un comentario